TERAPIA DE PAREJA
 
¿Qué es la Terapia de Pareja?
La terapia de pareja es un espacio privado y confidencial donde la pareja tiene la oportunidad de iniciar un nuevo camino para relacionarse con el otro de una manera más armónica para enriquecer su vínculo y alcanzar sus intereses.

 

¿Cúando es el momento de acudir al psicólogo?

Cuando las estrategias que la pareja ha intentado no han podido resolver las dificultades entre ellos y se hace necesario el apoyo de un profesional para aprender nuevas alternativas de comunicación y expresión emocional encaminadas a fortalecar el apoyo mutuo.

 

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS


¿En qué tipo de conflictos puede ayudar ir al psicólogo?
Principalmente en aquellos que se deriven de nuestras relaciones cotidianas como por ejemplo puede ocurrir con la pareja.

Importancia de la primera entrevista
La primera entrevista está orientada a conocer cuáles son los principales puntos del conflicto, la manera en que la pareja desea solucionarlos, los recursos con los que cuentan, etc.

¿Cómo una persona cae en cuenta de que necesita acudir a un psicólogo para encontrar la solución?
Cuando los enfrentamiento les crea a ambos cónyuges malestar en la convivencia, estos enfrentamientos son sostenids en el tiempo, les afecta en otras situaciones ajenas al problema o le dificulta la relación con otras persona, llegando a producirse un deterioro general de su estado de ánimo. 

 

 

Contacto

Psicóloga Blanca Ramírez.
Calle Vidal y Sureda 1, esquina Joan Miró 146. C.P. 07015. 
Palma de Mallorca.

Correo electrónico:

 maspsicologos@hotmail.com

También puede llamarnos al teléfono: +34 616140358 

Nuestra oferta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Serviciospsicosociales